Facebook lanza una aplicación solo para famosos

La red social lanzó Metions, una app que solo estará disponible para actores, deportistas y celebridades y les ayudará a gestionar mejor la interacción con sus seguidores.

Por Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Cientos de personalidades de la farándula y estrellas del deporte se comunican con sus seguidores a través de las redes sociales; para generar un ambiente más amigable y de fácil acceso para este tipo de usuarios, Facebook creó Mentions, una aplicación exclusiva que ayudará a gestionar la comunicación entre celebridades y su audiencia.

La app permite a los usuarios ver todas las publicaciones públicas que hagan referencia a ellos. También pueden encontrar «trending topics» que puedan ser útiles para famosos y marcas. La mayoría de las características son similares a las de Facebook pero, según señalan, simplificadas para «timeline» de personas que reciben mucho contenido.

También permitiría realizar streaming de preguntas y respuestas con los fanáticos en directo. Al igual que Paper y Slingshot, Mentions es una creación de los laboratorios Facebook Creative Labs. De momento solo está disponible para usuarios con páginas verificadas en los Estados Unidos, aunque la compañía espera desplegarla en otros países en los próximos meses. Destacan que quienes tengan una cuenta verificada pueden pedir la «app» y si se trata de figura pública, la podrá descargar directamente al iPhone.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo