Paso a paso: ¿Cómo utilizar la app de Publinews?

La versión 2.0 ya está disponible para teléfonos Android y iOS. Descubre cómo obtener todo su potencial durante la Copa del Mundo.

Imagen: Publinews Imagen: Publinews

PUBLICIDAD

1. Ingresa en la tienda virtual iTunes o Google Play

Para dispositivos de Apple la app requiera iOS 7.0 o posterior, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y está optimizada para iPhone 5.

En el caso de los usuarios de Android, Publinews requiere de las versiones 2.3.3 o superiores. La app ocupará solo 7 MB de memoria.

2. Explora la nueva realidad aumentada

Identifica el logo de Realidad Aumentada en el diario, selecciona el ícono de la aplicación y escanea la página. Tu smartphone reproducirá el contenido multimedia y podrás interactuar con las noticias, encontrarás enlaces a redes sociales, a páginas web y galerías de fotografías.

El tiempo de espera se ha reducido a tres segundos así que disfrutarás de más contenido en menos tiempo.

3. Comenta y comparte

Dentro de las noticias en las secciones de “Última hora”, “Mundial”, “Promociones” y “Farándula” encontrarás los botones para compartir las notas en tus redes sociales.

Elige entre Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn, StumbleUpon, Reddit, Google, Bookmarks, WordPress Tumblr o correo electrónico.

4. ¿Te perdiste Publinews por la mañana? No hay problema

Si llegaste tarde al trabajo y no lograste recibir tu Publinews, no te preocupes, en “NewsStand” podrás leer el diario completo.

La edición se descargará en tu dispositivo (10-15MB) y se borrará automáticamente en seis días.

5. Descubre la sección mundialista

En la nueva app encontrarás la sección “Mundial”, en donde verás las repeticiones de los goles en una animación 3D, encontrarás los resúmenes de los partidos, el avance de la clasificación, detalles de las selecciones y la cobertura de los 64 encuentros minuto a minuto.

Descarga la aplicación y continúa informado con lo más importante de las noticias.

Descárgalas aquí:

https://itunes.apple.com/gt/app/publinews/id660486570?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aumenta.publinewspro&hl=es_419

José Hernández

Tags


Lo Último