Whatsapp presenta problemas en el servicio

Las fallas se presentaron por alrededor de una hora luego el servicio comenzó a normalizarse.

Foto. Archivo Foto. Archivo

La popular aplicación para teléfonos móviles Whatsapp presenta problemas en sus servicios. Al menos así lo han reportado sus usuarios a través de redes sociales y el sitio DetectordeFallos.es. Las fallas se presentaron por alrededor de una horaluego el servicio se normalizó.

La última falla severa que presentó la aplicación fue en el 22 de febrero. En aquella ocasión muchos de sus usuarios decidieron utilizar otras aplicaciones similares para poder comunicarse, entre ellas Telegram, que incrementó a 4.9 millones de usuarios en un día.

Hasta el momento la aplicación no ha emitido información oficial a través de sus cuentas verificadas en Twitter @WhatsApp_es, @WhatsApp o @wa_status, la cuenta destinada a informar los problemas que existan en la aplicación.

De acuerdo con el blog oficial de Whatsapp 500 millones de personas son usuarios activos de la aplicación. En los últimos meses han crecido en países como Brasil, India, Russia y México. Según sus estimaciones los usuarios comparten más de 700 millones de fotografías y cerca de 100 millones de videos cada día.

Publimetro Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos