Twitter permitirá silenciar a usuarios incómodos

Mediante la herramienta denominada Mute, se podrá silenciar la actividad de usuarios que prefieres no ver, su actividad y comentarios no aparecerán en la línea de tiempo de la red social.

Foto: photos.com Foto: photos.com

Los usuarios de la red social Twitter podrán silenciar el contenido de sus seguidores sin que éstos se percaten mediante la herramienta denominada Mute, que será lanzada próximamente.

La firma con sede en San Francisco, California, expuso en su blog oficial que si el contenido de alguna persona resulta molesto o inapropiado esta herramienta le permitirá silenciar a dicho usuario, con lo cual su actividad y comentarios no aparecerán en la línea de tiempo.

El microblogging expuso que el usuario silenciado podrá continuar con su actividad cotidiana; además, la herramienta se puede activar y desactivar a voluntad de los abonados a la red social.

Esta característica es especialmente útil cuando una persona comienza a publicar contenido de un tema que no tiene interés para el usuario o cuando sostiene una conversación prolongada.

La función también ayudará a empresarios, debido a que les permite devolver la cortesía de seguir a alguien que contactó mediante la red social sin consumir el contenido que éste publica.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos