Prepara tu smartphone para el verano

No necesitas desconectarte de todo para disfrutar de tus vacaciones, ahora puedes sacarle provecho a tu teléfono inteligente con estas aplicaciones que te serán muy útiles para gozar de este descanso.

Foto. Publinews Foto. Publinews

Waze

Si eres de las personas que siempre andan perdidas en el camino, esta app te queda como anillo al dedo. Waze te permite conocer las condiciones de tránsito, los accidentes, puestos de registro, peligros en la carretera y otros factores que te serán de gran utilidad antes de salir de tu casa y lo mejor de todo es que la información es proporcionada por otros “wazers” que van en la ruta.

Basta con que agregues el nombre del lugar a donde te diriges y Waze te mostrará las opciones para llegar a tu destino y las alertas durante el camino. Esta aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Primeros auxilios

En caso de una emergencia en la que necesites auxilio médico, esta aplicación te explica cómo actuar ante estas circunstancias dependiendo de cuál sea el caso. Utiliza textos claros e imágenes fáciles de comprender y te aconseja qué tipos de acciones puedes poner en práctica.

Hotels.com

Esta útil aplicación optimiza el tiempo de búsqueda de hoteles de todo el mundo. Te permite identificar los que estén en el destino que elijas para tus vacaciones desplegándote un mapa con todas las opciones y hasta puedes reservar tu habitación. Se encuentra disponible para Android y iOS.

The Weather Channel

Antes de seleccionar tu destino para estas vacaciones, te recomendamos revisar el clima para que puedas escoger mejor el lugar y llevar la ropa y los accesorios adecuados para estar cómodo durante tu estadía. Esta aplicación hará que estés informado sobre el clima durante los días de verano.

TuneIn

El verano no sería lo mismo sin música, por eso TuneIn es una aplicación que cuenta con casi todas las emisoras radiales FM y AM del país. Es gratuita y está disponible para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Vine

Esta app te permite grabar microvideos de un máximo de seis segundos y compartirlos con otros usuarios de la Red y en Twitter. Además, cuenta con opciones para que edites fotografías o añadas música. Es una fabulosa opción para compartir los videos de los conciertos con tus amigos o bien momentos que quieras guardar para el recuerdo.

COMENTA: ¿Qué otras aplicaciones conoces que sean útiles para el verano?

Wendy Morataya

Tags

Lo Último


Te recomendamos