Twitter rediseña su imagen al estilo "Facebook"

La red social hizo oficial el rumorado nuevo diseño que presentará su servicio web, dándole preponderancia a las imágenes.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Twitter anunció su cambio de imagen, aunque no confirmaron cuando se podrán ver los cambios, dieron a conocer las primeras imágenes oficiales donde se pueden ver los cambios que llegarán a la versión web de la red social.

Ahora los perfiles de los usuarios contarán con imágenes más grandes, publicaciones destacadas, un tuit que servirá como mensaje principal en la parte superior del perfil, así como más información de quién nos sigue y a quién seguimos.

Los tuits con más respuestas y retuits se mostrarán con un texto e imagen más grandes que el resto dentro de nuestro timeline. Para evitar que un tuit incómodo se pueda visualizar en el perfil, se permitirá filtrar los mensajes. En otras palabras, a partir de ahora el look de Twitter será más parecido al de Facebook.

Por el momento sólo algunos de los usuarios de la Twitter cuentan con estos cambios, sin embargo, la compañía informó que dentro de poco se extenderán a todas las cuentas de su servicio.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos