Bienvenidos al "Lado Oscuro" de Spotify

Cambios a destacar

– El contenido es el rey. El nuevo diseño hace que acceder a tu música favorita sea más fácil. La nueva línea gráfica de la interfaz, más oscura y refinada, permite que el contenido resalte, como ocurre en el cine cuando se apagan las luces.

– Es tu Colección de Música. Guarda álbumes y busca las portadas, reúne a tus artistas favoritos y crea playlists para cada momento y situación. Si encuentras una canción o disco que te gusta, haz clic en guardar y añádelo a tu colección. Es así de sencillo.

Publicidad

– “Sabemos que te va a encantar”. Spotify entró en la lista de empresas que modifican su comportamiento gracias a la retroalimentación de los usuarios, estos le pidieron un diseño más sobrio y ahí lo tienen.

También han mejorado considerablemente el “Buscador”, proporcionando contenido más relevante y específico.

“Nuestro nuevo diseño respeta aquello que es más importante: la música. Y con ‘Tu Música’, tu colección de canciones no solo tiene mucho mejor aspecto, sino que es verdaderamente personal”.

El nuevo diseño de las secciones de “Tu Música” y el “Buscador” actualizado se desplegarán gradualmente en iPhone, computadora y reproductor web y muy pronto estará disponible en todas las plataformas.

José Hernández / Spotify

Lo Último