Bienvenidos al "Lado Oscuro" de Spotify

La aplicación de música cambia de verde a negro la interfaz de navegación, un salto cualitativo que muestra limpieza en el nuevo diseño.

Cambios a destacar

– El contenido es el rey. El nuevo diseño hace que acceder a tu música favorita sea más fácil. La nueva línea gráfica de la interfaz, más oscura y refinada, permite que el contenido resalte, como ocurre en el cine cuando se apagan las luces.

– Es tu Colección de Música. Guarda álbumes y busca las portadas, reúne a tus artistas favoritos y crea playlists para cada momento y situación. Si encuentras una canción o disco que te gusta, haz clic en guardar y añádelo a tu colección. Es así de sencillo.

– “Sabemos que te va a encantar”. Spotify entró en la lista de empresas que modifican su comportamiento gracias a la retroalimentación de los usuarios, estos le pidieron un diseño más sobrio y ahí lo tienen.

También han mejorado considerablemente el “Buscador”, proporcionando contenido más relevante y específico.

“Queremos asegurarnos de que los usuarios de Spotify disfruten de la experiencia musical más atractiva de entre los servicios de streaming, una experiencia que resulte fácil de utilizar en todos los dispositivos” explica Michelle Kadir, directora de producto de Spotify.

“Nuestro nuevo diseño respeta aquello que es más importante: la música. Y con ‘Tu Música’, tu colección de canciones no solo tiene mucho mejor aspecto, sino que es verdaderamente personal”.

El nuevo diseño de las secciones de “Tu Música” y el “Buscador” actualizado se desplegarán gradualmente en iPhone, computadora y reproductor web y muy pronto estará disponible en todas las plataformas.

José Hernández / Spotify

Tags

Lo Último


Te recomendamos