El LG Watch, el nuevo smartwatch

El reloj inteligente de la surcoreana funciona con Android Wear, el sistema operativo de Google.

Por Publinews

 

Foto. Agencias Foto. Agencias

LG Electronics creó junto con Google el G Watch, un reloj que extiende la plataforma Android. El smartwatch será compatible con una amplia gama de teléfonos, presentará la información pertinente a los usuarios únicamente cuando así lo necesiten o cuando digan “OK Google” para hacer preguntas.

 

El dispositivo trabaja sobre una plataforma diseñada para relojes denominada Android Wearwill, que, al igual que el sistema operativo, está abierto para que desarrolladores potencien las funciones del mismo por medio de aplicaciones.

“Con LG G Watch, LG sigue los hitos que nos hemos propuesto en wearables siguientes en las huellas del primer Reloj teléfono táctil 3G del mundo en 2009 y la Prada Enlace en 2008. Estamos seguros de que un dispositivo bien diseñado tiene el potencial para tomar el mercado portátil inteligente “, Jong-seok Park, presidente y CEO de LG.

 

Hay que recordar que no es la primera ocasión que LG trabaja de cerca con Google en el desarrollo de dispositivo, tenemos el ejemplo del Nexus 4 y 5, el LG Panel 8.3 Google Play Edition, lo que nos da una mejor idea, y respaldo, de cómo funcionará el nuevo juguete.

 

Según la marca coreana, se tiene previsto introducir el LG G Watch durante el segundo trimestre de este año.

 

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo