La app que mide tu popularidad

Conoce que tan querido los eres en el Internet.

Por: Publinews

23032014reputappMucha gente parece tener una popularidad injustificada o no es reconocido por sus buenas acciones, con esta premisa fue lanzada Reput, una app que tiene como fin “debatir acerca de cualquiera de sus miembros”

Sirve para compartir nuestras experiencias y nuestras opiniones acerca de cualquiera de los contactos de la agenda de nuestros smartphones. Además sirve para conocer los comentarios que otros usuarios hayan hecho acerca de cualquiera, incluso al respecto de nosotros mismos”, dijo Chus Carasa, CEO de su compañía desarrolladora.

Describe que con Reput pretenden reproducir el modo en que tradicionalmente se ha construido la reputación en el mundo no digital, facilitando la comunicación independiente entre personas.

Creemos que se trata de una buena alternativa a Google cuando se trata de buscar conocer mejor a nuestros contactos y el mejor modo de dar a conocer nuestra opinión independiente de cualquiera de ellos”.

A pesar de que ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de ocultar su nickname al compartir sus opiniones, dejamos claro que ninguno de esos comentarios es anónimo y que cada usuario es totalmente responsable por el contenido que comparta, indica.

 

Con información de Vanguardia

Loading...
Revisa el siguiente artículo