Llega Cloak, la red antisocial que te ayudará a huir de la gente

La aplicación está disponible para los usuarios de Mac, iPhone, iPad e iPod.

Foto. sitio web Foto. sitio web

Una nueva aplicación para teléfonos celulares, Cloak, creada por el informático estadounidense Brian Moore, ayuda a la gente a alejarse de sus conocidos mostrando sus localizaciones desde las redes sociales.

En nuestros días hay una enorme cantidad de aplicaciones que sirven para localizar a los amigos e incluso a aquellos que lo son solo de forma virtual pero que son desconocidos en la vida real. Podemos localizar nuestra ubicación en Foursquare e Instagram, encontrar a gente con los mismos intereses en Tinder y contar todos los secretos en Twitter.

Como consecuencia de esta hipersocialización también aparecen aplicaciones de uso contrario. Cloak es el pionero de las redes antisociales.

Según sus elaboradores, Cloak ayuda a “evitar a a las exparejas, los colegas, los charlatanes pesados o cualquier persona de quien te gustaría huir“, mediante la muestra de sus localizaciones registradas en las redes sociales.

Al encenderse por primera vez, la aplicación se conecta con Foursquare e Instagram y descarga los contactos de estos dos programas. Además localiza la ubicación de su usuario y muestra en el mapa las últimas marcas de registro de todos los contactos que estén en Foursquare e Instagram. El programa avisa mediante mensajes si alguno de los amigos del usuario está en las cercanías.

La aplicación está disponible para los usuarios de Mac, iPhone, iPad e iPod.

El creador planea ampliar la aplicación y conectar con más redes sociales. Además Brian Moore está elaborando la aplicación ‘Hate with Facebook‘, que indicará a la gente que es ‘amiga’ en esa red social si se odia mutualmente.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos