El servicio Google Drive baja de precio

Como comparación, el plan de 9.99 que Google ofrece por 1TB de almacenamiento tiene el mismo precio que el de Dropbox por apenas 100 GB, unas diez veces menos que lo que ofrece el gigante de las búsquedas por internet.

Por: Publinews

google-driveGracias a algunas ‘mejoras en su infraestructura’, el gigante de Internet Google se permitió rebajar los precios de su servicio de almacenamiento en nube Google Drive, lo que vuelve más atractiva a esta plataforma.

En adición a los 15 GB gratuitos con los que inicia cada usuario de este servicio, Google ofrece 100GB por 1.99 dólares, 1TB (1.000 GB) por 9.99 y a partir de 99.99 dólares por más de 10 TB de almacenamiento en nube, una cantidad impresionante a un precio bastante bajo.

A lo largo de los últimos años, tanto Google, como Microsoft y Dropbox han invertido cantidades millonarias en mejorar sus infraestructuras de almacenamiento en nube, un servicio cada vez más popular entre el público que amenaza con desaparecer los discos duros físicos y las memorias USB.

Otro jugador muy importante en la carrera de los mejores servicios en nube es Apple, compañía que ha integrado su propia plataforma a la mayoría de sus productos de manera nativa, lo que permite compartir material de manera gratuita entre dispositivos y computadoras fabricadas por Cupertino.

 

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo