Android ya permite ocultar la última hora de conexión de Whatsapp

La última actualización de WhatsApp para Android ha añadido más privacidad al servicio de mensajería gratuita. A partir de ahora, se podrá ocultar la última hora de conexión.

Sin embargo, los usuarios que oculten los datos sobre la última hora a la que se conectaron al programa, tampoco podrán ver la de los demás. Para acceder a este nuevo complemento, primero tiene que actualizar la aplicación y luego tiene que seguir los siguientes pasos: ajustes, info de cuenta, privacidad.

En ese apartado se puede elegir además quién puede ver la foto de perfil y el estado. Las posibilidades ofrecidas son personalizadas y permiten las siguientes alternativas: todos, mis contactos o nadie.

Otra de las grandes novedades de la nueva versión es la posibilidad de que los usuarios puedan pagar la suscripción de sus contactos,tanto si están en Android como en otra de las plataformas como iOS, Windows Phone y BlackBerry, lo que puede tener como objetivo fomentar el uso del servicio entre los amigos. Para ello hay que acceder a: ajustes, contactos, pagar a un amigo.

 

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos