MomentCam: Una app para jugar con tus fotos

Es la nueva moda. La herramienta permite transformar las fotos en simpáticas caricaturas

El éxito que MomentCam ha cosechado tras su lanzamiento, tanto en tierras orientales como en occidentales, ha propiciado la llegada de la versión en inglés (anteriormente solo se podía disfrutar de la originaria en chino), abriéndose de esta forma nuevas fronteras para la aplicación.

Según Ohmyphone, el blog de tecnología de Orange, el éxito, o mejor dicho, la viralización de MomentCam, parte de lo que realmente puede lograrse con ella.

En pocas palabras, la app desarrollada por Hightalk Software Corp nos permite tomar un primer plano de la cara de un amigo, familiar o realizar un autorretrato, para después fusionar la imagen resultante con divertidos personajes y situaciones.

Por supuesto, una vez que veamos la cara fusionada con alguna de las caricaturas que incluye la app, podremos hacer uso de una serie de herramientas de modificación que nos permitirán cambiar el tamaño de nuestro rostro, el tipo de peinado, añadir barba o bigote, etc.

MomentCam incorpora una serie de diseños de personajes y fondos que podremos utilizar. En este punto, los usuarios de Android se beneficiarán de un mayor número de plantillas, ya que se irán habilitando nuevos paquetes temáticos descargables periódicamente. Además, contarán con diversos filtros (bolígrafo, post-it, lápiz, etc) para añadir un estilo diferente a nuestras caricaturas.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos