BlackBerry cancela la producción de dos teléfonos

La empresa de tecnología contempla el lanzamiento de un equipo de gama baja y dos gama alta en 2014

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Según el sitio el-nacional.com, la firma canadiense no solo tuvo ventas muy bajas para sus nuevos teléfonos con la plataforma BB10 y números rojos en el último trimestre del año, sino que también sufrió una serie de despidos que incluyeron hasta a su ex CEO, Thorsten Heins.

Recientemente, la empresa reveló que ya cuenta con un cambio de estrategia y nuevos planes menos ambiciosos para este 2014.

Según el medio The Wall Street Journal, el nuevo CEO de la compañía, John Chen, decidipo cancelar la producción de dos equipos de gama media y no realizar su reconocida conferencia Live en el 2014.

Esta celebración, clásica desde 2002, dejará de ser parte de su tradición el próximo año, con el objetivo de dar más énfasis a los pequeños eventos con desarrolladores locales.

La empresa parará la creación de los teléfonos conocidos como Café y Kopi, de gama baja y que dentro de sus características principales se esperaba que contaran con un procesador Snapdragon 400, un diseño táctil y un teclado QWERTY.

BlackBerry también tendría pensado presentar dos teléfonos de gama alta durante el próximo año, con nombre código Ontario y Windermere, e integrados con un procesador Snapdragon 800.

A estos, se sumaría un tercer teléfono de gama baja que podría llegar en abril.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo