British Airlines permitirá utilizar dispositivos móviles

¿Te has preguntado qué sucedería si desobedeces las órdenes del capitán y enciendes tu smartphone durante el despegue del avión? ¿Se estrellará, arderá en llamas? ¿Crees que solo están exagerando?

Foto. Shutter Foto. Shutter

Para los escépticos, la aerolínea British Airways acaba de anunciar que permitirá el uso de los dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo, incluidos el despegue y el aterrizaje. Tras superar todas las pruebas de seguridad, la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido le ha concedido la licencia para permitir a sus pasajeros disfrutar de este cambio normativo.

British Airways, integrada en el grupo IAG con las españolas Iberia y Vueling, les permitirá a sus pasajeros utilizar los teléfonos móviles u otros dispositivos como tabletas electrónicas y ordenadores portátiles configurados en “modo avión” desde el momento que embarquen y hasta que el avión aterrice en el aeropuerto de destino.

Tiempo

30 minutos más es lo que se calcula que cada pasajero podrá utilizar sus dispositivos con estas nuevas medidas.

Detalles

El “Modo Avión” en los smartphones corta todo tipo de conectividad: 3G, 4G, WiFi, Bluetooth, NFC y el servicio de llamadas.

• Seguimiento. Se espera que las aerolíneas europeas sigan este modelo en poco tiempo.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos