Viber lanzó servicio de llamadas económicas

Ahora la aplicación incluye Viber Out, una función para hacer llamadas de bajo costo a números tradicionales.

Por: Publinews

Foto. Viber Foto. Viber

Viber anunció recientemente la presentación de Viber 4.1 para Android y iPhone, que incluye el lanzamiento completo a nivel mundial de Viber Out, una nueva función que permite a los usuarios hacer llamadas económicas a cualquier número de teléfono móvil o fijo.

Viber implementó Viber Out en las Filipinas a raíz del Tifón Haiyan, para ayudar a los usuarios a comunicarse con sus amigos y seres queridos. Para facilitar las llamadas gratuitas desde las Filipinas se asoció con grandes empresas de telecomunicaciones en todo el mundo.

Viber también se anexó con Globe Telecom para que los usuarios de todo el mundo pudieran llamar a Filipinas sin cargo alguno.

Ahora, con el lanzamiento oficial de Viber Out, los usuarios podrán llamar a cualquier persona en todo el mundo y con tarifas económicas en Android, iPhone y Desktop y en el futuro desde Windows Phone. El crédito se puede adquirir con una compra desde la aplicación en las tiendas web Google Play Store o Apple App Store, o con tarjeta de crédito a través de Viber Desktop.

También ofrece un costo por llamada más bajo que otros servicios, porque las tarifas por minuto son más económicas y no se aplican cargos por conexión, según explicó la empresa en un comunicado.

Cabe resaltar que a diferencia de otros servicios, la app muestra el número de teléfono real del usuario al destinatario, para que pueda saber quién llama. Además tiene la agenda telefónica del usuario, para que no tenga que recordar los números ni marcarlos manualmente.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo