Akinator, el genio virtual

Esta nueva aplicación adivinará lo que estás pensando, con 20 preguntas, te dirá el nombre del personaje que tienes en la mente.

Por: Publinews

Foto. Sitio web Foto. Sitio web

Akinator, el genio, es uno de esos juegos simpáticos y relativamente intrigantes.  El genio adivina en veinte preguntas lo que estés pensando.

Está especializado en personajes reales o ficticios. Si le pones un reto demasiado difícil y falla puedes añadir la respuesta, de modo que poco a poco va acumulando conocimientos para los siguientes jugadores. Se puede jugar en varios idiomas, incluyendo castellano.

La temática es bien sencilla y te dejará con la boca abierta; hay dos formas de jugar: una a través de su página web http://es.akinator.com/ o descargarlo en tu smartphone con Android en su versión gratuita o de pago.

Para comenzar usa la versión gratuita, ya que si la compartes en Facebook o Twitter podrás jugar tres veces al día. Aunque no te dará los nombres de ciertos personajes un poco más complicados, por ejemplo, si piensas en Mickey Mouse, te lo adivinará sin problemas. En cambio, si piensas en Zeus o Afrodita, al final del proceso te dirá que descargues la versión pagada o simplemente no te responderá.

La magia de la aplicación es que, gracias al feedback de la gente que ayuda a hacer más precisa la respuesta, se llena una base de datos.

Luisa María Godínez

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo