Cyber Monday, el mejor día para las compras por Internet

Hoy es la fecha del año con mayor actividad en las tiendas en línea del mundo, uno de los mejores momentos para comprar tecnología.

Foto. Amazon Foto. Amazon

De Amazon a Google, pasando por eBay y Microsoft, todos tienen descuentos en sus tiendas por Internet para los consumidores- El Cyber Monday, una fecha comercial creada en 2005, llega el primer lunes después de Día de Acción de Gracias y el consecuente Black Friday, día en que los descuentos abundan en las tiendas físicas.

eBay tiene descuentos en la tableta Nexus 7 edición 2013 que van de los 40 a los 60 dólares, mientras que Microsoft ofrece descuentos de 50 a 70 dólares en los paquetes de Xbox One más completos. Amazon por su parte tiene juegos de PS3 como The Last of Us con 40% de descuento y la Kindle Fire HDX de 7 pulgadas con un descuento de 50 dólares.

De acuerdo a ComScore, el Cyber Monday del 2012 ha sido el más exitoso con un crecimiento del 17% con respecto al 2011, generando ventas por 1,465 millones de dólares, poco más de 19 mil millones de pesos. A partir de ese éxito en Estados Unidos, los siguientes países también lo han adoptado de mayor o menor medida: Reino Unido, Francia, Canadá, Nueva Zelanda, Chile, Colombia, Australia, Japón e India.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos