Shadow, una App que te ayudará a recordar los sueños

Un grupo de científicos desarrollaron una aplicación móvil que funciona como una alarma inteligente que te despierta de forma gradual y servirá como un diario de sueños.

Por: Publinews

Foto. Sitio web Foto. Sitio web

Hunter Lee Soik y Jason Carvalho crearon la aplicación de nombre “Shadow“, se trata de una alarma escalada que empieza con un sonido muy bajito que introduce en el subconsciente y te despierta de forma gradual. La idea es mantener el estado de ensoñación e ir poco a poco al esta consciente, cuando se apaga la alarma se enciende un micrófono para que se dicte el sueño.

Después de grabar la experiencia, la app  hará una serie de preguntas como, por ejemplo, las sensacionesdurante el sueño. Si fue lúcido u onírico, entre otras interrogantes. Se podrá clasificar el sueño por tópicos y, si así se desea, está la opción de compartirlo de forma anónima en una base de datos o guardarlo en un diario particular.

Otra característica de la app Shadow es que funcionará como red social, dando la posibilidad de contactar a otras personas que hayan registrado sueños similares, siempre de forma anónima, ya que se busca eliminar cualquier asociación de la vida real de las personas con sus sueños.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo