LG G2, tecnología que aprende de tu estilo

El último modelo de la marca surcoreana llega al país con aplicaciones más intuitivas.

Foto. Publinews Foto. Publinews

Algo tan sencillo como colocar el celular en tu oreja para contestar una llamada es una de las mejoras del LG G2, sucesor del Optimus G.

Su nuevo diseño reubica los botones de volumen y encendido en la parte posterior para que puedas operarlos con el dedo índice durante una llamada.

Una innovación muy ingeniosa de LG fue aprovechar el espacio vacío de la curvatura de la tapadera para ampliar el tamaño de la batería en 10%, dejando una generosa pila de 3 mil miliamperios/hora.

En cuanto a la pantalla se trata de una Full HD de 5.2 pulgadas, la cual provee una experiencia de visión expansiva. Además, la innovadora tecnología de “enrutamiento” Dual de LG reduce el marco del teléfono en los bordes.

En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz redefine la experiencia de teléfono inteligente y se mantiene la memoria RAM de 2 GB.

Las aplicaciones como Guest Mode, para proteger tu privacidad; Text Link, para enlazar texto a comandos; y Quick Remote, para utilizar el teléfono como control remoto del televisor, se adaptarán a la perfección a tu estilo de vida. josé hernández

Idea

“LG ha redefinido el concepto de innovación al centrarse en tecnología que realmente se ajuste a los hábitos de los consumidores”. Brandon Chung, gerente de comunicaciones móviles de LG para la región.

Datos técnicos

LG G2

  1. Pantalla. 5.2” Full HD IPS
  2. Procesador. Qualcomm Snapdragon 800, cuatro núcleos a 2.26 Ghz
  3. Batería. 3,000 MAH
  4. Cámara. 13 MP trasera y 2.1 frontal
  5. Peso. 143 gramos
  6. Memoria. 16 y 32 GB
  7. SO. Android Jelly Bean 4.2.2

José Hernández

Tags

Lo Último


Te recomendamos