Twitter entrará en Bolsa a 26 dólares por acción

La firma prevé introducir 70 millones de títulos "TWTR" en el New York Stock Exchange, lo que le permitirá captar 1.820 millones de dólares.

Foto. Getty Images Foto. Getty Images

PUBLICIDAD

Twitter hará su entrada en la Bolsa de Nueva York el jueves a 26 dólares por acción, según el mensaje difundido en la cuenta oficial de la red social (@twitter).

La firma prevé introducir 70 millones de títulos “TWTR” en el New York Stock Exchange, lo que le permitirá captar 1.820 millones de dólares. Una opción de sobreventa por un total de 10,5 millones de acciones adicionales podría ser presentada en los 30 días siguientes, llevando el total captado a 2.100 millones de dólares.

Sobre la base de unos 555 millones de títulos en circulación luego de la entrada en Bolsa (incluyendo la opción de sobreventa), un precio de 26 dólares valorizaría a la empresa de microblogs en cerca de 154.400 millones de dólares.

El precio de la cotización inicial finalmente decidido es superior a la banda oficialmente prevista antes, que Twitter había ya elevado entre 23 y 25 dólares el lunes, luego de una semana de recorrida ante los grandes inversores institucionales, como los fondos y bancos. Por el contrario, es un poco menos que los 27 dólares que estimaban algunos medios durante la jornada.

AFP

Tags


Lo Último