Microsoft lanzará su consola Xbox One

La nueva consola Xbox One de Microsoft se pondrá a la venta el 22 de noviembre en 13 países, entre ellos Brasil, España y México, anunció el gigante tecnológico este miércoles.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

La empresa había dicho previamente que la consola de entretenimiento y videojuegos estaría disponible en noviembre.

Los 13 mercados en que estará a la venta la Xbox One en noviembre serán Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

La sucesora de la exitosa Xbox 360, de la cual se vendieron 77 millones de copias desde finales de 2005, estará disponible por 499 dólares en Estados Unidos, 429 libras en Reino Unido y 499 euros en Europa.

La Xbox One permitirá hacer zapping instantáneamente entre un videojuego, un programa de televisión o Internet. Microsoft también integró en el aparato su sistema Skype de llamadas con video por Internet.

Microsoft no es el único que está renovando su gama de consolas. Su rival japonés Sony ya anunció el lanzamiento del PlayStation 4 a finales de este año, y el tercer mayor fabricante de consolas, Nintendo de Japón, lanzó su Wii U el año pasado.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo