Amazon presenta versión mejorada de Kindle

Cuenta con un mayor contraste, mayor rapidez de ejecución, y tecnología de pantalla táctil mejorada.

Archivo Archivo

El gigante estadounidense de Internet Amazon presentó el martes una versión mejorada de su popular lector electrónico Kindle, su dispositivo móvil líder del mercado, que permite almacenar y leer libros, diarios y revistas en versión digital.

El último Kindle Paperwhite cuenta con un mayor contraste, mayor rapidez de ejecución, y tecnología de pantalla táctil mejorada, indicó la empresa con sede en Seattle.

La versión del Kindle Paperwhite con conexión a Internet por Wi-Fi se venderá a 119 dólares y estará disponible para la venta el 30 de septiembre, en tanto la versión Wi-Fi y 3G valdrá 189 dólares y se espera que comience a distribuirse el 5 de noviembre.

“Kindle ha sido el lector electrónico más vendido en el mundo durante seis años consecutivos”, dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

“Nadie invierte pensando en los lectores o empujando los límites del hardware, el software y el contenido para los lectores como este equipo”, agregó.

Los ‘e-books’, o lectores electrónicos, diseñados exclusivamente para leer libros digitales, revistas o periódicos están bajo presión de las tabletas, que además de material de lectura ofrecen juegos, navegación por Internet y mucho más.

Amazon respalda sus Kindle con una gran colección de obras digitales que se pueden comprar, así como una biblioteca para el préstamo de libros digitales.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos