5 lugares vetados para Google Maps

Existen 5 lugares que no se pueden ver en Google Maps.

Por: Publinews

Foto. Archivo Foto. Archivo

A pesar de que esta plataforma de Google muestre hasta el último rincón del mundo, existen lugares que están vetados. Acá un recuento de algunos de estos lugares:

1. Base Áerea Reims (Francia)

Google Maps ofrece dos opciones para ver las ciudades mediante vista satélite o vista desde la calle. En el caso de la base aérea Reims las fotografías de Google Maps están difuminadas, ya que se especula que guarda los principales aviones de guerra del país. A pesar de que hayan cerrado esta base en el 2008, muchos periodistas afirman que sigue habiendo movimiento.

2. Sabriya (Kuwait)

Este lugar aparece ‘píxeleado’ en Google Maps. No es el espacio lo que se oculta. Debajo del mismo existe un refugio de petróleo. El gobierno de Kuwait le pidió formalmente a Google que borrara esta locación. ¿Ocultarán algo más?

3. Palacio Real de Amsterdam (Holanda)

Este palacio construido en 1645 y constantemente remodelado a lo largo de los años alberga a la familia real holandesa. Por razones de seguridad, el Palacio que también incluye las Caballerizas Reales y la residencia Huis ten Bosch, ha sido literalmente ‘borrada del mapa’.

4. Parque Nacional Tantauco (Chile)

El Parque Nacional Tantauco alberga muchos animales en peligro de extinción por lo que es considerado una reserva de alto riesgo. En Google Maps solo se observa un marcador que indica que en ese lugar está ubicado el este Parque.

5. Misterioso sitio (Rusia)

No se sabe exactamente qué hay en este lugar. Tampoco tiene nombre, solo es una gran mancha que ha sido superpuesta por Google Maps. Lo único que se sabe es que la a ciudad más próxima es Egvekinot, cerca al Estrecho de Bering. ¿Algún político misterioso? ¿Armas nucleares?.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo