HP Envy X2 rompe las fronteras

Una laptop con lo mejor de dos mundos: rapidez, estabilidad y autonomía.

Foto. Publinews Foto. Publinews

PUBLICIDAD

HP lanzó la Envy X2 para fusionar cualidades móviles y prestaciones de ultrabook, revisaremos cuáles fueron los aciertos y desaciertos de esta combinación.

El dispositivo cuenta con tecnología de smartphone (como la memoria RAM) y el sistema operativo Windows 8, característico de las portátiles. El resultado parcial de esta unión es una deficiencia en el procesamiento de gráficas, aunque compensa con mayor autonomía de energía y disipación de calor.

El equipo dispone de dos baterías, una en la pantalla y otra en el dock, lo que provee una autonomía excelente, aunque esto represente cargar el teclado con nosotros.

La tecnología IPS en la pantalla nos ofrece rangos de visión más amplios y fidelidad en los colores, algo sumamente útil cuando trabajas en exteriores.

Un detalle a tener en cuenta es la navegación cuando está ensamblada, ya que puedes hacerlo utilizando la pantalla o el mousepad, aunque este no resulta tan preciso.

La Envy X2 ofrece una experiencia completa en movilidad, versatilidad, autonomía y prestaciones, pero debes definir primero para qué la utilizarás, ya que no es una ultrabook de alto rendimiento.

 Detalles técnicos

HP Envy X2 11-g050la

Pantalla. Táctil de 11.6 pulgadas

Sistema operativo. Windows 8

Procesador. Intel Atom Z2760, generación Cloverview, doble núcleo a 1.8GHz

Memoria RAM. 2GB SDRAM

Almacenamiento. Unidad de estado sólido de 64 GB

Otros. Cámara trasera de 8Mp, cámara web y micrófono integrado, sonido Beats Audio.

Inauguración

La semana pasada HP abrió su nueva tienda en el centro comercial Miraflores, un lugar donde podrás vivir una experiencia diferente en compras y la oportunidad de conocer lo último en tecnología.

 José Hernández

 

 

Tags


Lo Último