Primeros audífonos que están conectados a redes sociales

Lanzará una línea completa de productos de audio inteligentes que estarán sincronizados con su ecosistema Muzik móvil.

NY54513-bLos auriculares se vuelven “inteligentes”. Muzik, una empresa innovadora fundada por el dinámico Jason Hardi, es la pionera de un nuevo espacio llamado Social Smartware.

La conexión es perfecta entre dispositivos electrónicos de consumo, contenido y plataformas de medios sociales, con el fin de poder descubrir y compartir música de manera inmediata y fácil.

Aunque la industria de la música ha encarado retos, los avances tecnológicos también han creado un mundo de oportunidades que Muzik está aprovechando para crear una categoría completamente nueva”, dijo Jason Hardi, director general y CEO.

La línea de productos de Muzik incluye auriculares inalámbricos inteligentes que combinan audio de alta fidelidad en un sencillo diseño con controles táctiles.

Son los primeros auriculares del mundo que permiten a los usuarios compartir de forma nativa lo que están escuchando en Facebook y Twitter, o enviar una canción instantáneamente a cualquier lugar del mundo.

Los audífonos nunca más se usarán sólo para escuchar música o hablar por teléfono: nuestros auriculares mejorarán la forma en que descubrimos, compartimos, escuchamos y disfrutamos la música a través de las redes sociales. Además de la exploración de música, nos entusiasma poder trabajar con la comunidad de diseñadores para crear aplicaciones sorprendentes que aprovecharán el uso de los auriculares inteligentes”. agregó Hardi.

Los auriculares y otros productos relacionados estarán disponibles al público en el cuarto trimestre de 2013. Para conocer más sobre los artículos y su preventa entra a www.muzikofficial.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos