¿No quieres trabajo fijo? Conviértete en freelance

El sueño de trabajar desde casa podría estar más cerca de lo que crees con estas opciones en la Red.

Ser freelance puede convertirse en una opción de vida. Trabajar desde la casa es, tal vez, para muchos la forma más fácil de hacer lo que les gusta. Y es que de esta manera se pueden tener muchos empleos y ganar bastante dinero por cada uno.

Por supuesto, hay que saber manejar el tiempo que se tiene y evitar distraerse con cualquier cosa que pase en la casa. Además de eso, se debe tener contactos, darse a conocer en el medio en el que se quiere trabajar y esto es complicado en un principio, pero tampoco es imposible.

Si necesitas un empujoncito en este aspecto, debes saber que hay varias páginas en la Red que pueden ayudarte a conseguir pequeños trabajos que te servirán para hacer un currículo, ganar experiencia, darte a conocer y crear una red de contactos.

Lo único que tienes que hacer es construir un perfil con tus habilidades, tus trabajos anteriores, todos tus datos y listo. Los sitios te informarán de oportunidades para que escojas qué quieres hacer.

En ese orden de ideas, para quienes buscan trabajadores freelance también es bueno que conozcan cuáles son las páginas más populares y que puedan tener más talento humano.

Así, por ejemplo, si necesitas una persona que haga un pequeño trabajo específico, puedes publicar tus ofertas en estas páginas y realizar incluso trueques, algo menos común pero viable.

De esta manera ser un trabajador independiente ya no es tan difícil como parecía en un principio. publinews colombia

 

Alcance virtual

Lo digital es el hábitat en el que vivimos. Vos siempre estás en internet. Lo que pasa en la vida real es lo que pasa en lo virtual”.

 

Alejandro Formanchuk, comunicador y entrepeneur

 

Más redes

Existen páginas en internet que pueden darte una idea de cómo iniciar tu independencia.

Freelancer.com. En esta página web quienes estén buscando quién les haga trabajo de diseño, desarrolle alguna aplicación o sepa algo de contabilidad o redacción este es el lugar.

Freelancit.com. Busca ofertas de trabajo a tu medida y espera la calificación de tus empleadores. De esta manera ampliarás tu red de contactos.

Elance.com. Se buscan traductores, expertos en mercadeo, escritores, consultores, diseñadores y tienes la posibilidad de conseguir varios trabajos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos