Inicia tu red de contactos por la web

Muchos no quieren tener un trabajo fijo, sino que prefieren tener varios y que su casa sea el centro de operaciones. Es una buena opción de vida, aquí hay unas opciones para que sepa por dónde empezarar.

Por supuesto, hay que saber manejar el tiempo que se tiene y evitar distraerse con cualquier cosa que pase en la casa.

Además se debe tener contactos, hacerse conocer en el medio en el que se quiere trabajar y esto es complicado en un principio. Pero debe saber que no es imposible.

Si necesita un empujoncito en este aspecto, debe saber que hay varias páginas que pueden ayudarlo a conseguir pequeños trabajitos.

Lo único que tiene que hacer es construir un perfil con sus habilidades, sus trabajos anteriores, todos sus datos y listo.

La web le informará de oportunidades para que usted escoja qué es lo que quiere hacer.

En ese orden de ideas, para quienes buscan trabajadores freelance también es bueno que conozcan cuáles son las páginas más populares y que pueden tener más talento humano.

Así las cosas, parece que ser un trabajador independiente ya no es tan difícil como parecía en un principio.

Freelancer.com
Diseñadores y desarrolladores tienen una oportunidad
En esta página web quienes estén buscando quién les haga trabajo de diseño, desarrolle alguna aplicación o, simplemente, sepa algo de contabilidad, este es el lugar. Si usted sabe de estas cosas y de algo de redacción, este es el empujón que estaba buscando.

Infolancer.com
De los mismos creadores de Infojobs llega esta página
Una de las redes de trabajo más grandes de la región lanzó una nueva plataforma, esta vez busca trabajadores independientes. Funciona igual que Infojobs: los aspirantes publican un perfil, sus habilidades y los empleadores suben sus ofertas.

Freelancit.com
Comience a hacer conexiones con más profesionales
Busque ofertas de trabajo hechas para usted, realice sus tareas y deje que sea calificado por sus empleadores. De esta manera ampliará su red de contactos y podrá conseguir o prestar el servicio que necesita.

Elance.com
La red de freelancers más grande del mundo a sus pies
Con varias categorías como traductores, expertos en mercadeo, escritores, consultores, diseñadores multimedia, entre otros, tienen posibilidades de conseguir uno o varios trabajos en este lugar.

 

Publimetro Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos