El iPhone 5 es el "más odiado" por los consumidores, según estudio

La investigación analizó y comparó las reacciones de los internautas en redes sociales, así como las opiniones en blogs especializados

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

La agencia de medios sociales “We Are Social” analizó la aceptación de los dispositivos móviles Galaxy S4 y iPhone 5 en el mercado según las opiniones de los usuarios.

La investigación arrojó que el reciente smartphone de Apple es el “más odiado” por su deficiente servicio de mapas virtuales, la modificación del conector y sus escasas innovaciones a comparación del modelo anterior.

“Las marcas son a menudo los receptores de las críticas cuando lanzan teléfonos que no ofrecen nada nuevo que el modelo anterior. Los lanzamientos más exitosos fueron aquellos que capturaron la imaginación del consumidor con nuevas e innovadoras funciones de sus teléfonos”, explicó el analista Ed Kitchingman.

Los resultados del estudio, según publicó el Daily Mail, se basaron en las reacciones de los consumidores en redes sociales, blogs y foros en línea; además de las quejas luego del lanzamiento de cada dispositivo.

Publinews Perú

Loading...
Revisa el siguiente artículo