Regresa el botón de inicio en Windows 8.1

Microsoft anunció el lanzamiento de una actualización para su sistema operativo el próximo 26 de junio. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva versión.

pv_panelCon más de 100 millones de licencias vendidas de Windows 8, Microsoft ha decidido realizar una actualización atrevida para llenar las expectativas de los usuarios que se han pronunciado ante el primer sistema táctil para PC de la marca, en especial con el famoso botón de inicio que estará de vuelta. Descubre los cambios más importantes.

 

Ventanas

Podrás dividir la pantalla 50/50 o a tu conveniencia para visualizar hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo.

Personalización

Con esta nueva versión podrás colocar tus fotografías como descansador de pantalla cuando tu equipo esté bloqueado. Además se incorporan más colores, temas y fondos de pantalla.

Búsqueda

Lo más destacado es que en la pantalla de inicio podrás realizar búsquedas específicas, con previsualización de la página, enlaces y recomendaciones.

 

Instalación

El 26 de junio aparecerá una actualización en Windows Update donde podrás descargar el RTM (Release To Manufacturing) o primera versión. Necesitarás 4GB de espacio libre en tu equipo.

Toma en cuenta que los datos y las cuentas se preservarán, pero obligará a la reinstalación de todas las aplicaciones de Modern UI y de escritorio. Esto no ocurrirá con la actualización definitiva.

 

Control

Ofrecemos opciones integrales que se adapten al estilo de vida de las personas en conectividad, movilidad y almacenamiento, y Windows 8.1 es el resultado de escuchar a nuestros usuarios”.

Mariana Castro, gerente general de Microsoft para Latinoamérica y El Caribe

 

Principales cambios

La versión previa o RTM (Release To Manufacturing) aparecerá como una actualización en la tienda el 26 de junio.

  1. Inicio. Habrá nuevos tamaños de páneles para hacer más eficientes las búsquedas.
  2. Buscador. Lanzarán Internet Explorer 11 junto con la nueva versión.
  3. Bing. El nuevo sistema de búsqueda que apoya Bing te muestra información, imágenes, enlaces dentro de la pantalla principal y vistas previas de los resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos