Samsung Galaxy S4: “Mira, sin manos”

Hacer scroll con solo mover la cabeza es solo una de las muchas aplicaciones que el Samsung Galaxy S4 ofrece sin tocar la pantalla. Te contamos más de ellas.

De esta manera se logra una relación jamás vista entre el usuario y teléfono, además de proveer de una excelente herramienta a creativos y desarrolladores de aplicaciones para ampliar la gama de servicios en el Market.

 

Smart Scroll

Este te permite subir o bajar en cualquier lista de contenido o en una página web moviendo la cabeza de arriba abajo. Su única limitante es la luz, ya que necesitas suficiente para que la cámara detecte el movimiento.

 

Smart Pause

Esta función, al igual que la anterior, se basa en el reconocimiento facial de la cámara frontal para detectar el movimiento de los ojos, con la cual puedes detener la reproducción de un video cuando dejas de verlo.

Es interesante, hasta que te preguntas ¿no es más fácil ponerle pausa con el dedo? Puede que si lo sea, es cuestión de preferencias ya que se puede configurar.

 

Smart Rotation

¿Te ha pasado que estás acostado en la cama y la pantalla gira automáticamente? Eso se acabó con esta función. Al igual que las anteriores, la cámara frontal reconoce la posición de tu rostro para acomodar la pantalla.

 

Smart Stay

Ya venía en el SGS3 y prácticamente hace lo mismo que el Smart Pause, solo que mantiene la pantalla encendida mientras la miras y la bloquea cuando dejas de hacerlo.

 

Air Gesture

El objetivo principal de las funciones “Air” es controlar y visualizar el contenido del teléfono con el movimiento de la manos.

Dectecta los gestos a siete centímetros de distancia del SGS4. Dentro del menú “Gesture” podremos configurar Quick Glance, que muestra información relevante del teléfono cuando está apagado con solo pasar la mano sobre el sensor. Air Jump te permite navegar en forma vertical en una página. Air Browse para ir hacia atrás o adelante cuando navegas en internet. Air Move, para mover el ícono en la pantalla principal y Air call-accept, que como su nombre lo indica, con el cual puedes aceptar llamadas al pasar tu mano sobre el dispositivo.

 

Air View

Por último, esta función tiene lugar en distintas ambientes. Cuando navegas en la Red aumenta el tamaño del texto a modo de lupa y previsualiza enlaces. También te permite ver en miniatura las fotos que contiene una carpeta o ver la imagen de una escena en la línea de progreso de un video.

 

Twitter

Lanzan videos patrocinados

Twitter presentó un nuevo producto pensado en las marcas y la televisión. Desde hace más de un año la red social ha reforzado su papel en la industria de la televisión y ahora introduce “Twitter Amplify”, una herramienta/alianza que permite a las televisoras y a sus anunciantes promover clips televisivos dentro de breves videos. agencias

 

Gadgets

iWatch sería lanzado en 2014

El sitio AppleInsider, que ha acertado en otras “predicciones” Apple, señala que el reloj inteligente de la compañía sería lanzado al público el siguiente año y no a finales de este, como tenía estipulado.

La empresa dirigiría su desarrollo tecnológico a un gadget biométrico. El iWatch funcionaría con datos biométricos para evitar el robo de identidad y proveerá al usuario de funciones como podómetro y monitoreo de frecuencia cardiaca. agencias

 

Ciberataques

Gusano se propaga en Skype

Durante la tarde del lunes 20 de mayo, ESET Latinoamérica reportó una amenaza que se propagó en forma masiva a través de Skype.

La transmisión se da por medio de textos relacionados con fotos, con un enlace acortado por goo.gl, que vincula a otro servicio de alojamiento de archivos (4shared, por ejemplo). Entre los textos, se encuentran: “Hola, son estos realmente sus fotos?”, “Esta es una foto muy amable de tu parte” y “Ja,ja, esta foto extraña de tu perfil”. Todas con un enlace.

 

Cámara

Salir en la foto y tomarla al mismo tiempo

Samsung adquirió la patente de una función que te permite tomar una fotografía sin que tú la tomes.

Supongamos que estás en un parque con tus amigos y quieres tomar una foto, pero al mismo tiempo aparecer en ella. Tomas la imagen de tus amigos y luego le pides a alguien más que haga una segunda toma mientras te posicionas en el grupo, entonces, aparecerá la primera fotografía en transparencia para que te ubiques de forma “natural” en la segunda con tus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos