El Samsung Galaxy 4 aterriza en Guatemala

Con el desafío de superar al ya famoso SG3 la compañía surcoreana tomó el reto y tardó solo 11 meses en desarrollar, diseñar, probar y comercializar este nuevo modelo.

 

PUBLICIDAD

Pantalla

El Cristal Gorilla Glass 3 cubre la pantalla de cinco pulgadas y 1920×1080 de resolución, 0.2 pulgadas más grande que el SG3 que ofrecía 720×1280.

La viveza de los colores se aprecia mejor con contenido en alta definción, lo que logra muy bien con la cámara posterior que graba video a 1080. Una novedad es que puedes hacer zoom mientras grabas una imagen, claro que sacrificas un poco de resolución pero no es significativo.

La respuesta en la pantalla es muy buena incluso si llevamos guantes puestos.

 

Diseño

Mantiene una forma similar al SG3 con bordes redondeados y está disponible en colores Black Mist y White Frost con un diseño tramado y brillante en la parte de atrás. Por un costado están los botones de volumen y del otro el de encendido/bloqueo. Aunque tiene una cámara muy buena, no tiene un botón de acceso directo.

 

Cámara

Samsung cambió la trasera por una de 13MP, y la frontal por otra de 2MP, lo que permite la función Dual Camara para tomar fotos y video en forma simultánea. Las posibilidades se limitan a tu creatividad con los 12 diferentes modos de disparo, como el Drama Shot para tomar una secuencia, Sound and Shot para grabar nueve segundos de audio en una fotografía. Y en video podrás crear tus propios gift, animando solo un área del video.

 

Autonomía

Si eres de los que recarga su teléfono mientras duerme, con el SG4 será la misma historia, ya que la diferencia entre baterías de SG3 y SG4 es de 500 miliamperios.

 

Funciones hápticas

Air Gestur detecta los gestos sobre el móvil hasta una distancia de 7 cm. Dentro de esta función está Quick Glance, que previsualiza información importante cuando el teléfono está apagado, entre otras funciones.

En general, el Samsung Galaxy 4 es una maravilla, aunque detectamos lentitud en un tipo de bloqueo que hacía casi imposible acceder al teléfono, al igual que Smart Screen, que detiene el video cuando dejas de ver la pantalla. El único reparo de esta aplicación es que el sensor es demasiado sensible, tanto que debes fijar la vista en la pantalla. La buena noticia es que ambas aplicaciones se pueden configurar.

 

Tags


Lo Último