Más de un millones de usuarios activos mensuales en Facebook

La red social de Mark Zuckerberg ha llegado a los 665 millones de usuarios activos diarios.

Foto: AFP Foto: Archivo

PUBLICIDAD

El equipo de la red social destacó “el compromiso de la comunidad” de Facebook ya que su número de usuarios continúa creciendo siete meses después de alcanzar la cifra récord de los 1.000 millones de usuarios activos.

“emos hecho muchos progresos en los primeros meses del año” dijo el CEO y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Pese a los análisis que indicaban que Facebook estaba perdiendo millones de usuarios cada mes, los resultados económicos del primer trimestre del año dejaron claro que Facebook sigue siendo la reina de las redes sociales.

Las estadísticas reflejan que es 1.110 millones de usuarios activos mensuales, y en el caso de los usuarios a través de dispositivos móviles es de 751 millones de usuarios.

Previsiblemente el aumento de usuarios se deba al crecimiento de la red social en países de América del sur, concretamente en Brasil.

En cuanto a los resultados financieros, Facebook obtuvo un beneficio neto de 219 millones de dólares al cierre del primer trimestre.

La cifra de negocio de la popular red social alcanzó en los tres primeros meses del año un total de 1.458 millones de dólares, un 37,8 por ciento por encima del dato del primer trimestre de 2012, tras mejorar un 43 por ciento sus ingresos por publicidad, de los que aproximadamente un 30 por ciento proceden ya de dispositivos móviles.

“Hemos visto un fuerte crecimiento y el compromiso de nuestra comunidad y se han lanzado varios productos interesantes”, agregó.

La red social fundada por Mark Zuckerberg líder en Internet continúa imparable.

Tags


Lo Último