BlackBerry 10 ahora ofrece más de 100 mil aplicaciones

Los desarrolladores siguen apostando por estos modelos, brindando más de 30 mil nuevas aplicaciones para la plataforma durante las últimas siete semanas

Los usuarios pueden compartir aplicaciones con otros contactos de sus redes sociales / Foto: BlackBerry

La marca anunció que ahora los usuarios de BlackBerry 10 tienen acceso a más de 100 mil aplicaciones.

Amazon Kindle y el Wall Street Journal estarán disponibles para los usuarios de estos móviles y en las próximas semanas CNN, The Daily Show Headlines, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber podrán descargarse.

La respuesta a la plataforma y aplicaciones de BlackBerry 10 ha sido excelente. Los clientes están encantados con las aplicaciones que ya están disponibles, y el catálogo sigue creciendo, ahora con más de 100 mil aplicaciones”, explica Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Globales de BlackBerry.

“Las mejores marcas y proveedores de aplicaciones se unen a nosotros todos los días y están viendo los beneficios de ser los primeros en apoyar la nueva plataforma. Escuchamos constantemente de parte de los desarrolladores que las herramientas de BlackBerry 10 son fáciles para construir aplicaciones y ofrecen oportunidades para la diferenciación de aplicaciones que no ven en otras plataformas”, agrega Mallick.

Además de las aplicaciones, BlackBerry 10 ofrece acceso a uno de los catálogos más sólidos de contenidos de música y video para usuarios móviles. publinews

 

Más entretenimiento

Los usuarios de este móvil ya tienen acceso a las aplicaciones y los juegos más importantes.

• Incluye. 8tracks, Angry Birds Star Wars, ATP World Tour Live, BBC Top Gear News, Bloomberg Anywhere, CBS Sports, Delta Air Lines, F1 2013 Timing App CP, Facebook, Foursquare, Keek, LinkedIn, Navita Translator, Need for Speed, NHL GameCenter, N.O.V.A. 3, The New York Times, PressReader, Slacker, Songza, Twitter, UFC, USA Today, Waze, WhatsApp y Zara.

• BlackBerry Z10. Es un modelo todo táctil, el primer smartphone impulsado por BlackBerry 10, la plataforma rediseñada, redefinida y reinventada. Ya está disponible en los EE. UU.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos