Lujo y novedad en el CES 2013

Las Vegas. La Feria Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) ya ha dejado ver un carro que se conduce solo y un televisor que te puede ver

Compartir tu estilo de vida prevalece como tendencia en los productos / Foto: EFE

La tecnología nos muestra lo fácil que puede ser la vida cuando le permitimos accesos a nuestro mundo, pero llega un punto donde sientes que no eres tú quien la consume sino lo contrario.

Una prueba de esto es uno de los televisores que presentó la firma china TCL en la feria. Un equipo de televisión que saldrá a la venta a finales de este año en Estados Unidos, y que utiliza la plataforma de Google TV para reconocer quién está viendo la televisión en ese momento para proponerle, así, programas a su gusto.

Sharp no se quedó atrás en el tema de las pantallas y presentó un modelo ultra HD de 1.5 metros de ancho, un“fenómeno mundial” según Steve Bambridge, analista del gabinete GFK.

Por otra parte, el sueño de un auto que se conduzca solo tomó auge con el modelo de Toyota que utiliza la tecnología de Google en lo que refiere al uso de la electrónica, además del software de mapas, en lo que son realmente buenos, declaró Jim Pisz, gerente para América del Norte de Toyota.

“El Lexus LS 2013 tiene la habilidad de manejarse a sí mismo, pero no lo permitiremos aún”, concluyó Pisz.

El CES concluirá mañana con una manjar de electrónicos para todos los gustos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos