Llegan nuevos Galaxy Note a Guatemala

Samsung anunció el lanzamiento de la Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1.

Foto: cortesía Samsung

La empresa de tecnología lanzó recientemente en el país un nuevo modelo del Samsung Galaxy. Se trata del Galaxy Note 10.1, este nuevo dispositivo integra la funcionalidad y la precisión de un lápiz y papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas, concediendo un sinfín de posibilidades para multiplicar la creatividad, productividad y capacidad de aprendizaje de los usuarios.

“La llegada del Galaxy Note 10.1 demuestra una vez más la intención de Samsung de llevar a sus usuarios productos capaces de ofrecer una experiencia móvil completa e innovadora  para la creación de contenidos personalizados y expresivos”, dijo Luis Gálvez, Gerente de Mercadeo de la División de Celulares de Samsung Electronics.

Samsumg electronics presentó también el Galaxy Note II, un nuevo nivel de innovación de este Smartphone. El Note II ofrece una experiencia única en la creación de contenidos personalizados

“El Galaxy Note II estimulará a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad. Con una experiencia visual perfecta y características únicas y diferenciadoras, los usuarios pueden descubrir información y capturar sus ideas rápidamente, expresar pensamientos libremente y administrar tareas de manera más eficiente”, agregó Gálvez.

Ambos dispositivos ya están disponibles en Guatemala.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos