Notebook lleva tecnología militar para el Windows 8

El próximo 26 de octubre es el lanzamiento mundial del Windows 8, del gigante Microsoft, donde las expectativas y dudas en cuanto al funcionamiento y usabilidad

El próximo 26 de octubre es el lanzamiento mundial del Windows 8, del gigante Microsoft, donde las expectativas y dudas en cuanto al funcionamiento y usabilidad de este nuevo sistema operativo tiene ansiosos a millones de consumidores alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

A casi dos semanas de su nacimiento oficial, Windows 8 pretende ser la revolución de los sistemas operativos de Microsoft, planeando abrir el mercado hacia nuevos dispositivos, ya que una de sus bondades tecnológicas es que posee un sistema completamente táctil.

Ahora tendremos la posibilidad de interactuar con esta versión simplemente con los dedos gracias a su interfaz touch, pensado para tablets, dispositivos híbridos u ordenadores táctiles, convirtiendo este sistema en uno de los más interesantes del mercado.

Según Felipe Durán, Director Ejecutivo de PortatilChile, “este nuevo Windows debe ser utilizado en un gran dispositivo. Es por eso que nos la jugamos y trajimos a Chile el HP Elitebook 2760p. Un espectacular notebook construido bajo estándares militares, con un diseño inteligente y verdaderamente resistente a todo. Soporta golpes, caídas y rayaduras. Satisface fuertes pruebas, dignas de la milicia como caídas, vibraciones, polvo, humedad, altitud y altas temperaturas”.

Además de su alta resistencia, este notebook se convierte en una potente tablet, al tener una pantalla touch de 12,1 perfecta para profesionales que necesitan mantenerse siempre conectados y que se desplazan constantemente.

Según Durán, “Su función touch va más allá, ya que posee un dispositivo apuntador, touchpad con zoom de desplazamiento y soporte para leer movimientos gestuales, un dispositivo señalador tipo palanca, además de un lápiz digital. Es realmente un notebook de otra era, como este nuevo windows”.

Datos de Windows 8

La versión final de Windows 8 verá la luz el próximo 26 de octubre.

Hasta el momento los usuarios han podido disfrutar de versiones preliminares como la Consumer Preview, la que en las primeras 24 horas tuvo más de un millón de descargas.

No tienes que preocuparte por malware y otros virus, ya que a través de Windows Defender te mantiene protegido. Arranca casi de inmediato y tus aplicaciones se ejecutan de manera más rápida. Admite de manera automática una gran variedad de dispositivos. (Tips de Microsoft Latinoamérica)

Tags


Lo Último