Se avecina Angry Birds Star Wars

Agárrense porque los pájaros iracundos, ahora con poderes Jedi, probablemente sacudan de nueva cuenta a la industria.

Por: Publinews

Hace unos momentos, en la cuenta de Twitter de Angry Birds, Rovio desplegó la imagen de lo que luce como una especie de pájaro cubierto con una túnica Jedi y sosteniendo –no sabemos bien con qué, si las aves no tienen brazos–, un sable láser, y eso sólo puede significar una cosa: Star Wars y Angry Birds están tramando algo que sin lugar a dudas, será épico.

Más tarde, apareció una página de Tumblr con la misma imagen pero animada, cuya autenticidad fue confirmada por Rovio via Twitter, diciendo que se trata de “algo enorme que está en camino”.

Así que agárrense, porque los pájaros iracundos, ahora con poderes Jedi, probablemente sacudan de nueva cuenta a la industria y si bien se puede atacar a Rovio por sobreexplotar el sello, lo cierto es que recientemente lo han hecho de formas creativas.

Primero con Angry Birds Space que cambió la dinámica de juego de manera importante, y luego con Bad Piggies que es algo completamente diferente, si bien con la misma dosis de adicción y simplicidad propia de Angry Birds, lo que de inmediato lo convirtió en el título casual del momento.

Dicho lo anterior, no podemos esperar para ver qué es lo que George Lucas y Rovio tienen entre manos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo