Opinión

"Extrema izquierda gay y feminista cree que puede quemar iglesias"

"Un homosexual es un hijo de Dios exactamente igual en dignidad y derechos que yo, mi catolicismo me impide odiarlo, discriminarlo o insultarlo, igual que a cualquier otro ser humano. Curiosamente el otro lado no entiende esto igual, especialmente lobby gay, feminista, fascista de izquierda."

Un homosexual es un hijo de Dios exactamente igual en dignidad y derechos que yo, mi catolicismo me impide odiarlo, discriminarlo o insultarlo, igual que a cualquier otro ser humano. Curiosamente el otro lado no entiende esto igual, especialmente lobby gay, feminista, fascista de izquierda.

PUBLICIDAD

O en general pintarrajear, destruir, vandalizar e insultar y gritar a gente en la calle, como lo he presenciado como testigo directo en la calle en zona 1 en estos días.

¡YO LO VI NO ME LO CONTARON! entonces, si esto es así, ¿por qué debemos en la derecha tolerar esa violencia?

Recomendados

Por ejemplo, ¿por qué unos padres de familia conservadores católicos o evangélicos tienen que tolerar que se adoctrinen a sus hijos en la escuela publica o colegio privado? En ideología política de género y política militante de izquierda LGBTIQ+ ¿Qué les da derecho a hacer eso?

¿Por qué tenemos que tolerar destrucción y quema de iglesias católicas?

VIDEO

Tags


Lo Último