Que la verdad siempre prevalezca

Por: Mayra Gabriel

Que la verdad siempre prevalezca ha sido parte de mi filosofía de vida. Siempre he sentido que una de las cosas más importantes que se deben sentir y vivir es el serse fiel a sí mismo. Tener pasión y excelencia por lo que se hace, con la frente en alto y viviendo con la verdad. Cuánta gente conozco que vive en apariencia.

Cuánta gente conozco que vive una vida que realmente no es la que quisiera vivir y hace cosas para tapar esa soledad y llamar la atención de alguna forma, y vive como víctima y no como responsable.

Cuántas personas que, en vez de dar de manera incondicional y desinteresada, solo quieren recibir de una forma solapada y sabiendo que el corazón lo mantienen con mentira en lugar de sentir alegría y satisfacción por una buena vida y un trabajo honesto, porque no saben hablar con la verdad.

Por un trabajo que no sea un “copy paste” o, simplemente, repetir sin verificar lo que dicen o escriben. Un trabajo para solo llamar la atención y vender.

Hoy, mis pensamientos los estoy plasmando porque me doy cuenta de lo fácil que es, para algunas personas, vivir repitiendo o escribir sobre alguien lo que no les consta.

Escribir señalando y juzgando lo que no saben de la fuente.Hoy siento ese insulto a la verdad, donde la mentira florece a capa y espada, y hace que algunos se expresen con resentimiento, frustración, duda y cólera, con palabras que muchas veces ni siquiera les permiten entender lo que están expresando o diciendo, pero que les ayudan a llenar un vacío existencial.

¡Ojo! Antes de hacer tanto daño y escribir nombres o noticias, así porque sí, sería bueno investigar bien, analizar, evaluar y entender lo que se publica para saber y no solo para repetir o cubrir en letras un trabajo.

Que la mentira y el protagonismo, con noticias baratas y falsas, enseñen a la larga algo, para saber que así no es como se gana un nombre o una marca de confianza y honestidad, sino todo lo contrario.

Por eso, hoy les digo y pido a los que escriben de manera pública que la verdad siempre prevalezca.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.