La corrupta CC vuelve a violar la ley y la Constitución; resistamos la tiranía corrupta de la CC

"Esta CC es la Corte más corrupta del país; es una Corte que tiene esbirros y algunos letrados que reciben dinero de corrupción. Y Gloria Porras, que es la actual presidenta, es una persona que no es jurista sino que está al servicio de intereses mezquinos, políticos y corruptos."

La corrupta CC vuelve a violar la ley y la Constitución; resistamos la tiranía corrupta de la CC

Hoy quiero hacer un video explicando otro fallo ilegal de una Corte de Constitucionalidad (CC) que ha perdido toda, absolutamente toda, legitimidad y credibilidad.

La CC acaba de hacer órdenes ilegales para tres entidades de derecho público.

Por un lado, le está ordenando al Ministerio Público, en el último fallo que hizo, que revele detalles de una investigación que no ha presentado todavía ante juez.

Le está ordenando a la junta directiva del Congreso que le informe a los diputados de esas investigaciones, que todavía no se ha presentado ante juez.

Y le ordena al Congreso evaluar en 10 días los expedientes, suplantando lo que hace la Comisión de Postulación.

Esta CC es la Corte más corrupta del país; es una Corte que tiene esbirros y algunos letrados que reciben dinero de corrupción. Y Gloria Porras, que es la actual presidenta, es una persona que no es jurista sino que está al servicio de intereses mezquinos, políticos y corruptos.

VIDEO