Nueve años de ser “lo más importante de las noticias”, acá y en 120 ciudades

De la mano de Metro Internacional y Grupo Emisoras Unidas, hemos ofrecido a nuestros lectores “lo más importante de las noticias” en formatos frescos y únicos.

El 1 de febrero de 2011 la historia del periodismo y de comercialización de noticias cambió.

Sí, así es. Dimos un ejemplo de cómo ser innovadores en un mundo saturado de medios informativos.

De la mano de Metro Internacional y Grupo Emisoras Unidas, hemos ofrecido a nuestros lectores “lo más importante de las noticias” en formatos frescos y únicos; y a nuestros clientes, espacios novedosos, muy diferentes, que abrieron camino a que otros nos siguieran, y eso nos enorgullece, porque hemos marcado tendencia, sin duda, manteniéndonos en la preferencia de nuestros lectores.

Con una página web robusta y de impacto, y nuestras redes sociales que informan minuto a minuto, hemos trabajado para mantenerte bien informado en todo momento.

Estamos conscientes de que somos parte de la historia del país, somos responsables de lo que escribimos y cómo presentamos a diario las noticias que nos impactan.

En nuestras plataformas digitales, el impreso y la radio, Grupo Emisoras Unidas marca tendencia y demuestra, con toda responsabilidad, que somos un medio sólido, equilibrado y único.

Seguimos siendo parte de la historia de Guatemala y, seguramente, nos seguirás leyendo, viendo o escuchando.

De todo el equipo editorial de Publinews y Grupo Emisoras Unidas: ¡Gracias por estos nueve años!

¡Gracias por preferirnos!

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.