Opinión

Navidad 2019

“Así que hay mucho por lo que agradecer a Dios y su misericordia, pues Guatemala está de pie como una ceiba y los socialistas no lograron volvernos una dictadura como Nicaragua o Venezuela”.

A solo unos días de celebrar en Guatemala y en el mundo entero la festividad cristiana por excelencia, la Navidad de Nuestro Salvador Jesucristo en Belén, millones de personas en todo el mundo damos gracias a Dios por las bendiciones recibidas en este año 2019 y vemos con esperanza el año 2020 que se avecina.

PUBLICIDAD

Es mucho lo que hemos vivido en este año en Guatemala. Termina el gobierno del presidente Morales, que hoy que escribo estas líneas, junto con la primera dama de Guatemala, es recibido en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington D. C. junto con Enrique Degenhart, ministro de Gobernación, la canciller, Sandra Jovel, y el embajador Espina.

En realidad, el gobierno del presidente Morales ha tenido sus luces y sombras, pero aun con todo en contra: Con 13 embajadores europeos y el deep state norteamericano en la embajada aquí en Guatemala, el gobierno del presidente Morales resistió la andanada de más de 230 juicios penales en su contra y su gobierno logró terminar su periodo constitucional de 4 años, para el eterno pesar de la extrema izquierda nuevamente fracasada en Guatemala.

Recomendados

“Así que hay mucho por lo que agradecer a Dios y su misericordia, pues Guatemala está de pie como una ceiba y los socialistas no lograron volvernos una dictadura como Nicaragua o Venezuela”.

La embajada de Guatemala en Tierra Santa se mantiene firme y segura, y nuestra bandera libre y soberana ondea en el cielo del Estado de Israel y en su capital eterna, Jerusalén.

El presidente Trump igualmente sobrevive políticamente la andanada socialista y mentirosa de los demócratas con un impeachment fabricado y lleno de mentiras, suposiciones y rumores y cero evidencia de ninguna colusión ni con Rusia ni con Ucrania. Sin embargo, el impeachment falso contra Trump logró descubrir los detalles de la presunta corrupción de Joe Biden y su hijo Hunter Biden y la compañía Burisma y el contubernio con la China comunista, de este demócrata muy cuestionado y manchado de reportes de corrupción en Ucrania.

Es una verdadera montaña rusa en cuanto a política continental y nacional este año que acaba.

Sin embargo, la república soportó, el MP ha presentado acusación penal contra los cinco magistrados del TSE que nos llevaron a las peores elecciones en 30 años y con alteraciones masivas a la voluntad popular, lo cual, según mi opinión, inevitablemente nos llevó a un fraude electoral cometido en el sistema de cómputo, gracias a un software desastroso.

El TSE también, gracias a la masiva presión ciudadana contra la corrupta UNE, ha ordenado la cancelación de ese partido político tan corrupto o igual al Patriota de Pérez Molina y Baldetti.

Es así que hay mucho por lo que agradecer a Dios y su misericordia, pues Guatemala está de pie como una ceiba y los socialistas no lograron volvernos una dictadura como Nicaragua o Venezuela y la increíble oleada de violencia de izquierda en Chile, Venezuela, Nicaragua y Barcelona no logró llegar a Guatemala.

Todo ello nos indica que una sociedad y sus ciudadanos organizados y valerosos en defensa de los valores centrales judeocristianos: El respeto irrestricto a la santidad e inviolabilidad de la vida humana, la familia y los valores tradicionales que la nutren, la propiedad privada, el libre mercado y la soberanía constitucional y republicana, son ideales por los que merece la pena luchar y que la lucha de miles de guatemaltecos por la defensa de esos valores ha rendido fruto y fruto en abundancia.

¡Feliz Guatemala, que libre crece fecunda!

¡Feliz Navidad y bendiciones para su familia, apreciado lector!

Tags


Lo Último