Opinión

Al fin se persigue a los cinco traidores del TSE

"No olvidemos nunca, guatemaltecos, que fue gracias a que la CICIG se metió e intervino adentro del TSE que llegamos a este fiasco".

Hoy hago un video felicitando al Ministerio Público por la presentación de una acusación penal y la petición de retiro del antejuicio a los cinco magistrados titulares del Tribunal Supremo Electoral por un fraude electoral masivo realizado por un incumplimiento de deberes y una negligencia increíble, dolosa y criminal por parte de las autoridades superiores del proceso electoral guatemalteco.

Guatemaltecos por más de 6 sábados continuos protestamos frente al TSE, frente al MP, marchamos por la sexta avenida de la zona 1, convocamos en redes sociales y varios cientos de guatemaltecos estuvimos presentes sábado tras sábado protestando.

Felicito a la Fiscalía de Delitos Electorales, a la fiscal general, Consuelo Porras y hago votos porque las autoridades lo más rápido posible procesen este antejuicio y se lleve a la cárcel no solo a los directivos de informática del TSE, sino a estos 5 magistrados negligentes.

No olvidemos nunca, guatemaltecos, que fue gracias a que la CICIG se metió e intervino adentro del TSE que llegamos a este fiasco".

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos