Opinión

Ataques socialistas y comunistas en Sudamérica

"En Guatemala, en el 2017, recordamos todos los destrozos que hicieron para el 15 de septiembre en la zona 1, y el ataque que le hicieron al Congreso de la República y a varios diputados".

Demonstrators clash with security forces in Santiago, on October 24, 2019. - The United Nations said Thursday it would send a special mission to investigate human rights abuses in Chile, where a general strike went into its second day following a week of street protests that left 18 dead. (Photo by Pedro UGARTE / AFP) (PEDRO UGARTE/AFP)

Hago un video explicando la gravísima situación de los ataques de la extrema izquierda en América del Sur y lo que le puede pasar a Guatemala sino nos organizamos como una derecha anticomunista e inteligente que haga prosperar a la economía de manera transversal y abierta, y que garantice el estado de Derecho, y que combata la corrupción tanto en el Estado como el mercantilismo que le da cabida a esa izquierda corrupta que está despedazando a América del Sur.

PUBLICIDAD

En Guatemala, en el 2017, recordamos todos los destrozos que hicieron para el 15 de septiembre en la zona 1, y el ataque que le hicieron al Congreso de la República y a varios diputados"

VIDEO

Tags


Lo Último