Opinión

¡Sigamos luchando, guatemaltecos!

"Los cinco magistrados titulares del TSE deben ser apresados y antejuiciados para responder por los múltiples delitos de alteración de votos."

 

Hoy quiero hacer un video sobre lo que está pendiente y cómo debemos continuar con nuestra lucha.

En primer lugar, felicitar a los miles de miles de voluntarios ciudadanos que en las Juntas receptoras de Votos y en las mesas nos hicieron el gran servicio cívico de ir a recibir nuestros votos, contarlos, tabularlos y entregarlos a ese nefasto Tribunal Supremo Electoral contra el cual debemos seguir luchando.

Recomendados

Hay un cúmulo de delitos que ya ha dado indicios el Ministerio Público que están por perseguir, que deben ser perseguidos y deben ser llevados a Tribunales, porque no podemos permitir que los mismos cinco magistrados irresponsables sigan al pie de esta institución un solo día más.

Los cinco magistrados titulares del TSE deben ser apresados y antejuiciados para responder por los múltiples delitos de alteración de votos. El Registrador de Ciudadanos debe ser perseguido penalmente por haber inscrito de manera irregular, violando la ley electoral, a Semilla, por haber inscrito a un grupo delincuencial como Codeca, MLP como partido político.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos