Seguimos protestando por la incompetencia del TSE

"Seguimos sin tener resultados finales, lo que nunca antes había ocurrido en la historia".

Seguimos protestando por la incompetencia del TSE

Hoy decidí trasladar mi columna a través de un video a la orilla de la carretera entre el tráfico de la enorme ciudad de Guatemala.

"Seguimos sin tener resultados finales, lo que nunca antes había ocurrido en la historia"…

En primer lugar a todos los augureros y a todos analistas expertos, que saben de todo. Son ingenieros en software, son abogados, que son todólogos como se dice en buen chapín y dicen que no hay que decir fraude que hay que tener cuidado y empiezan a meterle miedo a la gente para que la gente no proteste, les digo que están completamente equivocados. Hay que salir a protestar.

Estamos en vista y presencia del peor Tribunal Supremo Electoral de la historia de los últimos 30 años.

La arrogancia de los señores magistrados de hacer un reglamento para acallar la libertad de expresión y aprobarle las preguntas a un periodista para hacer en un debate y que inclusive había un voto razonado de la magistrada Mijangos diciendo que como eso se hacía en México y que ahí violan los derechos de los periodistas, está muy bien que se haga aquí.

Yo, Giovanni Fratti Bran, abogado y notario de este foro guatemalteco, les digo con todo respeto, pero con toda firmeza, renuncien señores magistrados.