¡Al fin orden de captura contra Thelma Aldana!

"¡Bendito sea Dios! Ahora que se le respete la presunción de inocencia y se le hagan valer sus derechos y presunción de inocencia como acusada"

¡Al fin orden de captura contra Thelma Aldana!

Hoy, 18 de marzo de 2019, es un día histórico para Guatemala porque el Ministerio Público le pide a un juez una orden de captura en contra la exfiscal general Thelma Aldana, precandidata que nunca logró ser inscrita, por sus actos de corrupción, al partido Semilla.

Esta ha sido una lucha de muchos guatemaltecos y de muchos grupos cívicos ciudadanos desde hace más de tres años, en contra de la dictadura corrupta de algunos demócratas que han hecho pedazos a Estados Unidos en la administración de Obama, junto con Hillary Clinton, y la corrupción que la Fundación Clinton tuvo en todo el mundo, y también en Haití y en Guatemala apoyando la criatura inconstitucional llamada Cicig y que ya es historia. Y que ahora el vil y cobarde Iván Velásquez se mantiene afuera de Guatemala hablando mal de este país.

Que el gobierno de Guatemala y el pueblo rechazándolos de manera frontal y completa los expulsó por non gratos y por presentar pruebas falsas en juicio y destruir el estado de Derecho y la presunción de inocencia de decenas de guatemaltecos.

Nuestra lucha ha sido con la ley en la mano, con el estado de Derecho en la mano, haciendo valer la presunción de inocencia, sin presentar pruebas falsas, testigos falsos, sin presentar calumnias ni difamaciones. Y hoy, esa lucha de muchos grupos como: Guatemala Inmortal, Ricardo Méndez Ruiz, Liga Pro Patria, doctor González Dubón, licenciado Raúl Falla y otros muchos verdaderos patriotas, hoy llega a su fruto perseguir penalmente por peculado y corrupción a Thelma Aldana por contratos ilegales en el Ministerio Público.

"¡Bendito sea Dios! Ahora que se le respete la presunción de inocencia y se le hagan valer sus derechos y presunción de inocencia como acusada"

Yo, lo que le deseo a Thelma Aldana es que a ella, ahora, sí se le respete su presunción de inocencia, sí se le respete su derecho de defensa, porque yo no estoy buscando ni venganzas, ni vendettas, sino lo que busco es que se aplique la ley, y que se aplique de manera objetiva e imparcial, porque solo cuando vivamos en un estado de Derecho justo e imparcial y se hagan investigaciones con la ley en la mano, y con evidencia científica, y no con el testimonio de criminales y pruebas falsas como lo hizo el MP de Aldana, la FECI de Aldana y la Cicig, solo entonces, cuando desterremos a nuestro país usar el derecho penal como un arma política, solo entonces viviremos en un estado de Derecho.

Saludo a los fiscales valientes del MP que hicieron esta investigación, saludo al juez que está haciendo una investigación imparcial y saludo a las instituciones guatemaltecas.

Y quiero decirles, guatemaltecas y guatemaltecos, hoy se demuestra, como por ejemplo con esta orden de captura y también con las más de 80 o 90 bandas de asaltantes y extorsionistas que la PNC, junto con el MP y junto con jueces valientes han metido a la cárcel, que los guatemaltecos podemos solos.

Lo que queremos es entrenamiento y capacitación, pero no queremos conquista, no queremos una colonia nueva, queremos que los aliados nos respeten y nos traten como a iguales y nos traten de igual a igual.

Tenemos derechos a ser soberanos, derecho a ser independientes, derecho a tener en nuestras costumbres y nuestras creencias que están basadas en un Dios judeo-cristiano, que están basadas en la familia.

VIDEO