¡Que viva Nicaragua inmortal!

"¡Que viva la patria grande, Centroamérica! ¡Que viva Nicaragua libre! ¡Que viva la libertad, la República, la soberanía, el mercado libre y el Estado de derecho!".

¡Que viva Nicaragua inmortal!

Da una esperanza enorme (como Guate en 2015) ver al noble pueblo nicaragüense despertar de su letargo de más de una década, y luchar a brazo partido en las calles de toda Nicaragua contra su atormentador Daniel Ortega y esposa, (la psíquica, adivina, santera y animista) Rosario Murillo, los dos dictadores despiadados y corruptos que se calcula que han amasado una fortuna personal que ¡supera los 400 millones de dólares!

Esta dupla maligna de dictadores, que me recuerdan mucho a ex primeras damas y vicepresidentas guatemaltecas, se han dado a la tarea, a base de pura corrupción estatal y con aliados corruptos mercantilistas y chavistas (que son lo mismo), de corromper y tomar las instituciones nicaragüenses como el MP, el TSE, la Corte Suprema, las fuerzas armadas y la policía. Sounds familiar yet?

¡Que viva la patria grande, Centroamérica! ¡Que viva Nicaragua libre! ¡Que viva la libertad, la República, la soberanía, el mercado libre y el Estado de derecho!".

El plan chavista en Nicaragua funcionó a la perfección. Allí operan libremente como en Cuba, Venezuela, Ecuador y Bolivia, la inteligencia cubana, iraní, venezolana, los rusos, los chinos, los narcos mexicanos, colombianos y de cualquier país del mundo, y cualquier gánster que tenga el dinero suficiente para pagar.

Los corruptos guatemaltecos antes preferían a Panamá con Endara para exiliarse, ahora prefieren Nicaragua. Allí se recibe el dinero de las FARC, de los narcos, de los carteles, de Irán, de los rusos, de Hezbolá, de Hamas… es como un bar de frontera en el salvaje oeste, con la familia Ortega martirizando y matando de hambre a su pueblo. Más de 35 muertes de estudiantes manifestantes en las calles abatidos por el régimen que ya llamó y recibió a huestes chavistas, venezolanas y cubanas, y colectivos de asesinos en motocicletas con pistolas y escopetas matando a manifestantes en las calles de Managua y en las principales ciudades; han muerto manifestantes y al menos un policía en la provincia de Bluefields.

El método cubano de toma de instituciones, en realidad, es un método leninista y una teoría de cooptación y toma del poder de Saul Alinsky, comunista norteamericano de los 60, de Antonio Gramsci y de los sandinistas. El poder se toma acaparando las instituciones y llenándolas de cuadros ideológicos o de exguerrilleros infiltrados en todas las instituciones estatales.

La vertiente china o vietnamita de partido comunista único y capitalismo corrupto mercantilista fue y es el modelo que los demócratas y republicanos nacionalistas nicas enfrentan y contra el que luchan hoy en Managua, derribando, por ejemplo, los símbolos de artificios falsos de “modernismo” de la pitonisa mayor del régimen: la señora Murillo, que colocó unos árboles artificiales convolutos en los bulevares y avenidas de las principales vías en Managua. Contra estos árboles artificiales de la “reina sandinista” Murillo, que es el verdadero poder atrás de Ortega, es contra los que se van los manifestantes como símbolo falso de la dictadura terrible: ¡los derriban y los queman en plena vía pública!

Los corruptos guatemaltecos antes preferían a Panamá con Endara para exiliarse, ahora prefieren Nicaragua".

Este poder atrás del trono recuerda, por ejemplo, a Raúl, atrás de Fidel, y ahora atrás de Díaz-Canel, el recién nombrado presidente, o como a Putin con Medvedev y la mafia rusa, o el nuevo déspota chino Xi Jinping autonombrado dictador del politburó chino comunista, ¡con reelección indefinida sobre el partido comunista mas grande del planeta!

Deng Xiaoping, el zorro chino seguro sonríe en su tumba, (“no importa de qué color sea el gato, lo importante es que sepa cazar ratones”, decía el viejo mandarín comunista) sobreviviente del psicópata de Mao Zedong, el dictador totalitario comunista chino de los 40, 50 y 60 del siglo XX, responsable de, al menos, la muerte de 20 millones de chinos en las hambrunas de la Revolución Cultural y los planes comunistas quinquenales de “producción comunista” en granjas colectivas que mató a millones de seres humanos, ya sea torturándolos o matándolos de hambre como en Venezuela o Cuba.

Por ello, ¡loor y gloria a los jóvenes estudiantes valientes de derecha e izquierda que luchan por una democracia y una república real en Nicaragua! ¡Que luchan por elecciones libres, una prensa libre, una patria libre!

¡Que viva la patria grande, Centroamérica! ¡Que viva Nicaragua libre! ¡Que viva la libertad, la República, la soberanía, el mercado libre y el Estado de derecho! ¡Dios, patria, Constitución, libertad, derecho y propiedad privada individual! ¡Imperio de la ley y Estado de derecho!